¿QUÉ HACEMOS?

Desde el año 2004 ofrecemos soluciones web a medida. Estudiamos y aprendemos de cada nuevo cliente, trabajando juntos muy de cerca. Nos aliamos con todos nuestros recursos empujando al negocio a nuevo nivel de automatismo y fidelidad.

  • Hacemos Web – construimos sitios web complejos
  • Investigamos tendencias – para evacuar dudas y posibles problemas
  • Brainstorming – intercambiamos y elaboramos tus ideas
  • Encontramos soluciones – pensamiento «out of the box»
  • Diseñamos interfaces – con un gran equipo de talentos
  • Programamos con pasión – porque amamos nuestro trabajo

SOLUCIONES WEB.

Desde Uruguay y con muchísimo amor, desarrollamos las mejores aplicaciones web a medida. Creamos sitios y aplicaciones web a medida con las funcionalidades que necesita cada proyecto. Cada cliente y cada empresa es un mundo totalmente único y diferente al resto, nosotros grabamos esa característica en cada proyecto que cumplimos.

GESTIÓN DE NEGOCIOS y FRANQUICIAS.

Ofrecemos un producto que nos permite implementar las soluciones según las necesidades y el ritmo del cliente. Somos capaces de asignar los recursos necesarios cuando el cliente necesita hablar y consultarnos pero antes de todo, nos tomamos el tiempo necesario para entender plenamente el negocio del cliente y lo que se quiere lograr. Trabajamos para que nuestros clientes nos vean como una extensión de su grupo de trabajo y cumplimos hasta el último y más pequeño detalle.

E-Commerce

Desarrollamos nuestra primera tienda online en el 2004. Desde entonces nos hemos mantenido a la vanguardia del comercio electrónico.
Aportamos nuestros años de experiencia y basto conocimiento en cada proyecto que realizamos, aprendiendo de cada uno un poco más.

UI / UX

Interfaz y experiencia de usuario
Hacemos herramientas para quien las usa. Nos espacializamos en ponernos del lado del usuario, entendiendo y atendiendo sus necesidades y conocimientos.

Sin usuarios no hay sitio web exitoso. Se lo merecen.

Proceso ciclico

  • Estrategia:
    Se establece el plan a realizar.
  • Desarrollo:
    Se diseña y programa lo planeado.
  • Control:
    Evaluamos el rendimiento de la solución y volvermos a planear.

SOPORTE CONTINUO.

Contemplando la flexibilidad del desarrollo y la implementación de nuevas funcionalidades, planificamos un plan de soporte continuo para la tranquilidad de nuestros clientes y la nuestra.

Contanos sobre tu proyecto